La Finestreta es una habitación con entrada independiente de unos 17 m2, situada en la primera planta de la Masía Grande, que se puede reservar junto a la vivienda El Mirador con el objetivo de ampliar su capacidad.
La habitación dispone de una cama de matrimonio y una cama individual (para un niño menor de 12 años), con Ducha/WC (acceso estrecho). El suelo es de parquet , lo que hace de la casa un espacio muy acogedor. La decoración es clásica y elegante, con una combinación entre hierro forjado y cristal que le aporta una calidez especial. No dispone de Televisión, es perfecto para desconectar del todo.
No se admiten mascotas.
Calefacción gas propano. No tiene vistas especiales. Aire acondicionado. Aparcamiento para un coche.
PUNTO DE CARGA DE COCHES ELÉCTRICOS/HÍBRIDOS
A disposición en el espacio de uso comunitario: hay una nevera-congelador con refrescos a la venta o bien para guardar algo fresco vuestro, un microondas y en el rincón café, hay una cafetera con cápsulas a la venta. Disponéis también de las mesas y sillas del jardín.
Nuestras casas han sido categorizadas por la Generalitat de Catalunya.
Número de registro HUTG-026091